viernes, 10 de mayo de 2013

Cómo Reducir Tus Niveles De Azúcar





Gracias a un vacío legal, por el momento los fabricantes de alimentos no tienen que enlistar por separado los azúcares añadidos en las etiquetas de los productos que fabrican o comercializan. En vez de esto, las tablas de información nutrimental muestran de manera conjunta los azúcares naturales con los endulzantes encubiertos y de alguna manera te dirán verdades solo a medias con nombres ficticios del azúcar con variantes como las siguientes:




  • Néctar de agave
  • Azúcar morena
  • Cristales de caña
  • Azúcar de caña
  • Endulzante de maíz
  • Sacarosa
  • Jarabe de malta
  • Lactosa
  • Melaza
  • Jarabe
  • Miel
  • Concentrados de jugo de fruta
  • Dextrosa
  • Fructusa cristalina
  • Fructuosa
  • Maltosa

Para evitar consumir comida que sea dañina para tu salud te doy algunos tips que te pueden ayudar a detectar con facilidad cuales alimentos debes de evitar:


1.- Lee con cuidado las etiquetas

Compara la tabla de información nutrimental de varios productos similares y selecciona los que contengan la menor cantidad de azúcar, éstos generalmente dicen reducido en azúcar, % menos azúcar, libre de azúcar, etc...


2.- Reduce tu consumo de alimentos empacados o enlatados

Es tan simple como que a los alimentos que se procesan en las fábricas les añaden azúcar para que su sabor sea agradable y puedan vender más, pero el precio que hay que pagar es muy caro, obviamente no estoy hablando de lo que cuesten, sino del daño que te pueden ocasionar.


3.- Consume fruta fresca

Elije la fruta fresca con mas frecuencia que las frutas o jugos enlatados ya que estos últimos en general tienen más calorías y azúcar que les han sido añadidos. 

En lo que respecta a las frutas secas, cuando las comparas con la misma cantidad de frutas frescas siempre serán de un contenido mas alto de calorías.


4.- Selecciona el tipo de bebida adecuada

En la actualidad es del dominio público los efectos dañinos que tienen las bebidas gaseosas o refrescos sobre el organismo, son grandes precursores de la diabetes y sin embargo éstos se siguen vendiendo como pan caliente, evítalos en la medida de lo posible, en su lugar mejor prefiere el agua natural, solo es cuestión de que te acostumbres!


5.- Ojo con los endulzantes artificiales

Pero ojo con el que elijas, algunos pueden tener efectos secundarios, seguramente has escuchado hablar del Aspartame, bueno es un endulzante que se comercializa bajo el nombre de varias marcas, pero que es un veneno que potencialmente te puede causar daños irreversibles, destruye el sistema nervioso central, causa migrañas, temblores, perdida de visión y síntomas parecidos al Lupus.

Sucralosa es la materia prima de otros conocidos endulzantes, este producto químico es 600 veces mas dulce que el azúcar pero hay un pequeño problema, en su composición se utiliza el cloro y esto es como si bebieras agua de la alberca, ocasionalmente no te causará daño alguno pero habitualmente puede ser potencialmente mortal, quizá en la vida hay cosas por las que vale la pena morir pero no creo que esta sea una de ellas...


La alternativa más adecuada en la actualidad podrían ser los endulzantes compuestos de Stevía, ésta es una planta con un poder 300 veces más dulce que el azúcar y que se considera apta para diabeticos, la investigación médica ha demostrado los beneficios de la Stevia en el tratamiento de la diabetes, obesidad y la hipertensión arterial porque tiene un efecto insignificante en los niveles de glucosa en la sangre, es adecuado para personas con dietas rigurosas.


6 comentarios:

  1. Creo que esto es muy interesante, yo encontré un remedio para cualquier tipo de diabetes es sencillo y lo mejor de todo es que me esta dando resultados notorios.
    Para conocer este producto del que te hablo te invito a ingresar al siguiente blog, ingresa y juntos venzamos a esta enfermedad de una vez y por todas.
    ingresa a: http://curedeunavezsudiabetes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Al fin una cura natural para poder combatir la diabetes y eliminarla de una vez por todas, descubre de lo que te hablo ingresando en el siguiente link:
    http://tinyurl.com/md882dm

    ResponderEliminar
  3. A mi papá le diagnosticaron la enfermedad de Alzheimer, esta enfermedad neuronal comenzó 25 años antes de que se revelara que se desencadenó en el momento en que comenzamos a comer azúcares, incluidos todos y cada uno de los carbohidratos que se descomponen en glicerol, y se lo colocó en el mejor tratamiento médico aprobado por Estados Unidos. , (FDA) ha estado tomando colinesterasa, memantina para tratar la pérdida de memoria, la confusión y los problemas con su pensamiento y razonamiento. Solo para ayudar a retrasar la progresión y controlar los síntomas, ya que no existe cura, leí con interés. Una vez pensé que la enfermedad de Alzheimer no tenía cura. Bueno, es cierto con la medicina inglesa, pero no con la medicina herbal. La experiencia de mi papá me abrió los ojos a la realidad de una cura a través de hierbas. Mi padre era un hombre vibrante antes de su encuentro con el Alzheimer. Era un científico, por lo que su capacidad mental nunca estuvo en duda. En 2013, le diagnosticaron Alzheimer. Los síntomas se manifestaron a través de la repetición de conversaciones y el olvido gradual de las cosas. Pasó de encontrar las palabras adecuadas durante la conversación a una confusión significativa y al olvido de detalles sobre sí mismo. No fue una buena experiencia ver a su padre, cuya brillantez no tenía rival, se convirtió totalmente en una sombra de sí mismo. Sus médicos dijeron que la enfermedad no tiene cura, solo se le administraron medicamentos para el tratamiento que tenían muchos efectos secundarios. A principios de 2016, mientras estaba en Internet, me encontré con una historia de Alzheimer y leí sobre una cura a través de hierbas con interés. Investigué más para asegurarme de que no fuera un engaño. En mi búsqueda, en el testimonio se mencionó la mezcla de hierbas medicinales del Doctor James. Me puse en contacto con él en el correo electrónico que me proporcionó (drjamesherbalmix@gmail.com) y le compré a mi padre su medicina de mezcla de hierbas. Me dijo que su medicina de mezcla de hierbas ayudaría a mi papá a reducir el pliegue anormal de proteínas dentro de sus neuronas, y regular los nutrientes y moléculas en el sistema de su cuerpo, y además de detener el trastorno progresivo que se acumula al dañar las células cerebrales, y ayudar a que las células débiles que causan el encogimiento del cerebro funcionen bien, es una buena bebida a base de hierbas para la reparación celular. James es un gran hombre y su medicina de mezcla de hierbas es maravillosa y funciona de manera efectiva como dijo, sin efectos secundarios. Han pasado 4 años y mi papá está perfectamente bien y ha vuelto a su trabajo de laboratorio incluso en la vejez. En el caso de sus seres queridos con Alzheimer o demencia, quítelos de la medicina inglesa y utilice la mezcla de hierbas del Dr. James como tratamiento. si tiene algún tipo de problemas de salud o enfermedades como ... enfermedad de Parkinson, esquizofrenia, cáncer de pulmón, cáncer de mama, cáncer colorrectal, cáncer de sangre, cáncer de próstata, epilepsia, enfermedad de Dupuytren, enfermedad celíaca, enfermedad de Creutzfeldt-Jakob, amiloide cerebral Angiopatía, ataxia, artritis, esclerosis lateral amiotrófica, fibromialgia, toxicidad por fluoroquinolonas
    Síndrome Fibrodisplasia Osificante Progresa Esclerosis, Convulsiones, Enfermedad de Alzheimer, Carcinoma adrenocortical, Asma, Enfermedades alérgicas, Copd, Glaucoma., Cataratas, Degeneración macular, Enfermedad cardiovascular, Enfermedad pulmonar, Próstata agrandada, Osteoporosis, Lupus, Fallo de Cushing, Enfermedad de Cushing, Corazón , Hipertensión, enfermedad de Lyme, cáncer de sangre, cáncer de cerebro, cáncer de mama, cáncer de pulmón, cáncer de riñón, VIH / SIDA, virus del herpes, hepatitis B, inflamación del hígado, diabetes, fibroma. solo comuníquese con él en su correo electrónico [drjamesherbalmix@gmail.com]. y consigue tu cura permanente. Es un buen hombre y te ayudará.

    ResponderEliminar
  4. Entonces, es posible que la enfermedad del VIH se pueda curar porque me han estafado tantas veces, no hasta que me encontré con este gran hombre, el herbolario Dr. Akhigbe, quien me ayudó al principio.Nunca creí todo este comentario y publicación sobre él y estaba muy enferma porque he estado infectado con VIH / SIDA durante los últimos dos años, solo los últimos dos meses sigo leyendo el testimonio sobre este hombre llamado Dr. Akhigbe, dijeron que el hombre es tan poderoso que ha curado diferentes tipos de enfermedades, sigo monitoreando su publicación de algunas personas sobre este hombre y descubrí que él era real, así que decidí darle una prueba. Me comuniqué con él para pedir ayuda y me dijo que me iba a ayudar a conseguir mi cura. Todo lo que tenía que hacer era enviarle dinero. preparo el medicamento luego de lo cual me lo enviarán a través de los servicios de entrega de mensajería de DHL, lo cual hice para mi mayor sorpresa, me enviaron el medicamento me dio instrucciones a seguir sobre cómo beberlo que después de tres semanas debo ir a un chequeo , después de tomar el medicamento un y seguí sus instrucciones después de tres semanas volví al hospital para otra prueba, al principio me sorprendió cuando el médico me dijo que era negativo, le pedí al médico que lo revisara nuevamente y el resultado seguía siendo el mismo negativo, así fue como libre de VIH VIRUS por el impacto Decidí venir y compartir mi propio testimonio con ustedes para aquellos que piensan que no hay cura para el VIH VIRUS la cura como finalmente sale 'deje de dudar y contacte al Dr. Akhigbe por correo electrónico drrealakhigbe@gmail.com él lo ayudará, también puede usar la aplicación a través del +2348025012866, también es perfecto para curar DIABÉTICOS, HERPES, VIH / SIDA; ELA, CÁNCER, MALARIA, BACTERIAS DIARREAS, MENINGITIS, HEPATITIS AYB, ASMA, ENFERMEDAD CARDÍACA, ENFERMEDAD CRÓNICA. NÁUSEAS VÓMITOS O DIARREA, ENFERMEDAD RENAL, REFUERZO DEL SISTEMA INMUNITARIO. ESQUIZOFRENIA, LUPUS, INFECCIÓN EXTERNA, RESFRIADO COMÚN, DOLOR EN LAS ARTICULACIONES, OSTEOPOROSIS, RABIA REUMATISMO, TIROIDES, PIEDRA GAL, TÉTANOS, RESFRIADO Y GRIPE, DENGUE, ENFERMEDAD DE HUNTINGTON, PRÓSTATA, CIRROSIS, ESTRODCIA, FIEBRE TUBERÍFICA, TUBERÍA . ECZEMA, VIRUELA, PROGERIA, TRASTORNO ALIMENTARIO, INFECCIÓN RESPIRATORIA INFERIOR. etc. Créame que la enfermedad mortal ya no es una sentencia mortal porque el Dr. Akhigbe tiene la cura. El padrino de la raíz de hierbas. Correo electrónico: drrealakhigbe@gmail.com número de whatsapp. +2348025012866 sitio web: https://drrealakhigbe.weebly.com

    ResponderEliminar
  5. Simplemente experimento las maravillas de las hierbas Dr. Twaha. Dios continuará bendiciéndolo más abundantemente, Dr. Twah, por el buen trabajo que está haciendo en la vida de las personas al curarlas de diferentes tipos de enfermedades. Seguiré testificando sobre tu buen trabajo. Vivía con herpes hace 6 meses y mi médico me dijo que no hay cura. No le creí y mantengo mi fe con la esperanza de que algún día me cure de esta horrible enfermedad. Un día vi una publicación en el foro de diabetes sobre un médico a base de hierbas llamado Dr. Twaha sobre cómo curaba a las personas de enfermedades con su raíz y hierbas y rápidamente me comuniqué con el Dr. Twaha en su correo electrónico y le expliqué mi problema y él me dijo que no. preocuparme de que me va a curar y de verdad preparó la medicina a base de hierbas y me la envió a través del servicio de mensajería de UPS y me dio instrucciones sobre cómo tomarla. Después de tres semanas de tomar la medicina a base de hierbas, fui a mi médico para un chequeo y el resultado de mi herpes mostró Negativo y mi médico me dijo que no había rastro de herpes en mi cuerpo y que el herpes había desaparecido por completo. tipo de enfermedades contactando al Dr. Twaha en su correo electrónico: drlregbeyen10000@gmail.com o por WhatsApp al +2349038518881 Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  6. Quiero alabar todopoderosamente al Dr. Oso que me ayudó con su cura para el vih, por favor ayúdame a darle gracias, es un gran hombre que Dios envió desde el cielo para salvar la vida de las personas, este hombre también salvó la vida de mi amigo. que tiene diabetes, por favor agradézcame a este hombre, también si tiene algún tipo de problema también puede contactarlo para que lo ayude, es un hombre maravilloso, el correo electrónico es drosohaberhome@gmail.com
    O número de Whatsapp celular +2348162084839 gracias

    También puede contactarme para obtener más información sobre el Dr. Oso faceynancy1@gmail.com

    ResponderEliminar